Tuve que sacar dos radiadores de calefacción, ahora al volverlos a colocar, circula el agua, los purgamos, pero están fríos

, Tuve que sacar dos radiadores de calefacción para arreglar una pared, ahora al colocarlos no calientan, circula el agua, los purgamos, (¿no tienen aire)que problema pueden tener?

2 Respuestas

Respuesta

¿Esta abierto el detentor?

No lo tocamos al detentor, no se como tiene que estar

Quitando el tapón que tiene, la tuerca interior tiene que estar hacia afuera es como un tornillo de cabeza plana, ahacia la derecha estaría cerrado y haci la izquierda abierto, con cuidado de no sacar la tuerca del todo

Respuesta

Dependiendo de el tipo de llave que tengas puede ser que se te olvidara o cayera la lanza que tienen en la parte interior del radiador y hace que el agua circule, aveces también el exceso de teflón tapa la zona de recirculado, dinos que tipo de llaves tienes puestas para poder dar más info

Te referís a la llave de arriba la que se usa para abrir o cerrar la circulación del agua,? Vamos a mirar lo que me decís de la lanza, tiene que ser algún error de ese tipo, en la colocación, porque antes de retirarlos funcionaban perfectamente

Si tiene una llave arriba y otra abajo, entonces no tienen lanza, si tiene dos llaves, puede ser lo que te dijo el compañero que tengas los detentores cerrados, o también exceso de teflón, ¿me imagino ue los radiadores los montaron exactamente igual que antes de la obra sin modificar la tubería ni la intentar verdad? Por que si modificaron algo de eso el problema puede estar en que allan invertido la circulación osea ponerlos al revés y entonces no funcionan