Problema con tune in en nokia

Tengo un Nokia 635y quiero escuchar radio por tune in. El tema es que hay varias emisoras que son locales y no me las deja escuchar, en cambio otras de otros países las agarra. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Quizá sea problema de las mismas radios que no actualizan los links o que no admiten la recepción por móviles, digo esto porque Internet es una nube donde las radios por streaming funcionan en iguales condiciones.