¿Saturn vue2002 que pierde su fuerza porque?

Tengo un saturn vue 2002 que pierde su fuerza repentinamente y acelero y no responde tengo que pararlo y apagarlo para que pueda correr bien no siempre pasa pero 1 vez ala semana si, También a veces estando parado de acelera solo y me tiene preocupada que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta

Parece fallo del sensor de posición de la mariposa a simple vista, se debe hacer un escaneo en vivo (con un scanner que soporte esa función) y ver cómo se comportan los distintos parámetros acelerando y desacelerando, subiendo y bajando pendientes. Algún dato erróneo tiene que aparecer.

¡Gracias! Pero cual es el sensor mariposa? Y el escaneo en vivo es la computadora?

Lo que quiero decir es que lo tiene que ver un técnico (mecánico-electricista automotriz) con el equipo adecuado que haga un diagnóstico acertado.