¿Qué tipo de cardio necesito?

Me gustaría algún consejo respecto a que tipo de carsio debería de hacer para definir mis músculos y algún alimento o dieta que me ayude también..

3 respuestas

Respuesta

Para definir el cardio no es necesario, lo único que necesitas es un déficit calórico en tu dieta.

El déficit lo puedes lograr comiendo menos, o agregando más gasto energético (cardio, pesas, etc)

Respuesta

Para definir no necesitas hacer cardio sino hacer ejercicios con bajo peso y muchas repeticiones y si luego quieres aumentar un poco el tamaño o la masa muscular aumentas progresivamente el peso. Con respecto a la alimentación necesitas una dieta rica en proteínas es decir de comer pollo atún carne magra bacalao frutas secas huevos verduras, las proteínas ayudan a que el músculo se recupere más rápido

Respuesta

El cardiovasc. No es para definir, o tonificar, pero es muy buen ejercicio y te lo sugiero como parte de tu entrenamiento, o rutina de ejercicios, ayuda no solo a los músculos de las piernas, la respiración, etc. sino beneficia a los órganos internos. Cardio hace lo que quieras, correr, trote, bici, sugiero trote, por ser más seguro, pero si vas al gym, puedes usar una cinta, y de paso estas ahí y haces los demás ejercicios, los de fuerza para tonificar. No olvides también hacer algo de elongación y de equilibrio, te ayudaran ahora y cuando tengas más años aun más, sobre la dieta, no hay dieta general de esas que andan por ahí, no te recomiendo nada de eso, trata de armar tu propio menu, comiendo :equilibrio en los elemenos básicos, h. de carbono 55% aprox. proteína 25 lípidos resto, segundo, comer sano:menos chatarra, más fruta verdura cereales integrales, abundante liquido, incluir fibra en la alimentación, poco o nada de azúcar, poco edulcorante, lógicamente eres joven y algo de h. simple puedes comer, algo de dulce por ej. pero todo medido . Y lógicamente, ingesta de calorías de acuerdo a tu peso, tu edad, y tu actividad. Sds.