¿Cómo disimular la marca del rodillo de la pared?

He estado pintando las paredes de casa de blanco y se ve mucho la marca de rodillo en la pared,¿cómo puedo arreglarlo?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por varias cosas, por que des la pintura más espesa de lo normal y no estirar el material y otra puede ser por el rodillo que has utilizado en su aplicación .

Para arreglarlo lija los paños que veas los fallos y volver a pintar.

¡Gracias! Me parece que no le he puesto demasiada agua...entonces me recomiendan lijar un poco los fallos?

No se cuantos fallos serán, pero si son pocos yo los lijaría con alguna lijadora pequeña y punto .

Respuesta

Diluyendo la pintura y no usarla tan espesa.

Pero si pinto encima con más cantidad de agua crees que podre disimular los fallos?? Gracias!

La pintura plástica espesa u seca es muy dura, no se va a disimular aplicando más pintura. Habría que lijarla primero. Existe un quitapintura para pintura plástica, pero no lo he probado nunca.