Inflamación en oídos sin infección

Mi esposo lleva más de una semana con los oídos tapados ya le recetaron medicamentos un antiinflamatorio analgésico y enalapril para su presión arterial ya que dice la doctora que la tiene alta .. El problema es que sigue exactamente igual con los oídos tapados y casi no escucha bien

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañera, por mi parte no domino este tema pero dos familiares pasaron por la misma situación. Quería preguntar si ya le hicieron una revisión con Otoscopio, este aparato.

https://www.google.es/search?q=otoscopio&client=opera&hs=vSz&biw=1326&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwix_KDpuKnMAhVHVRoKHUbiA3sQ_AUIBigB

Si no es así, podéis solicitar una revisión en vuestro médico de cabecera. En ocasiones, sólo se trata de una acumulación excesiva de cerumen, que debe ser retirada. Esta acumulación, además de provocar una sensible pérdida auditiva, puede llegar a provocar mareos y malestar general. Aquí explican como retirarlo.

En este tutorial podemos ver varios pasos para aliviar los síntomas, principalmente la "presión", perdida auditiva y malestar. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=Vjxfl1vpYVE

Respuesta

Lo primero paciencia.

Por lo que me cuentas creo que también debería de tomar un antibiótico.

Además debe de beber mucha agua del tiempo del día.

Debe de suprimir las bebidas frias y cuidado con los aires acondicionados mientras que se encuentre en el estado actual.

Ya me sigues contando.