Tengo muchos Mareos y no se porque

Últimamente me he estado mareando constantemente y no es normal en mi ¿qué podría ser?

¿

¿Embarazo o alguna enfermedad?

2 Respuestas

Respuesta

Si podes, anda al medico para unos análisis, puede ser falta de algún elemento, puede ser algo referente a la presión, puede ser algo de la cervical, pueden ser muchas cosas, es mejor que prevengas, suerte.

Respuesta

Se puede dar por falta de alimento en la mañana, por abuso de medicamento, incluso la radiación solar esta afectando mucho ya que los rayos de el sol pegan muy fuerte, si tuviste contacto sexual sin protección y tienes mareos, estos si es embarazo te das cuenta hasta la semana o pasando el mes depende de tu cuerpo .