¿Qué tal es la palaDunlop inferno ultra 2013?

Acabo de empezar a jugar al padel y siempre me dejan una pala que ahora mismo no se cual es y e pensado en comprarme una he estado mirando y creo que sera una dunlop inferno ultra del 2013 y me gustaría saber si alguien la ha usado que tal es opnionees experiencias

1 Respuesta

Respuesta

La opinión generalizada de quienes la han utilizado es que cuenta con gran potencia sin perdida de control y con la incorporación de la tecnología TRI BAR, consistente en una barra vertical de grafito en el puente le aporta estabilidad. Cuenta también con el DPS, que es un protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza en el marco de la pala. Todos estos detalles la hacen la pala ideal sin duda alguna. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.