¿Cómo puedo ser más sociable en Facebook?

La verdad que me cuesta hacer amigos, siento que nadie me da bolilla en cuanto a lo que publique, comente o le hable en privado a esa persona, sigo sin ver algo positivo, entonces ¿qué debo hacer realmente para que me tengan más consideración?...

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cada caso, como sabrás, en muchos chat y demás sitios para hacer amigos, si solo buscas sana amistad, no te darán bolilla, como decimos aquí, es cierto, precisamente un conocido que en el Face busca jugadores de carta, estaba molesto por que se encontraba muchas veces, con proposiciones "raras" para el, ya sabrás, a lo que me refiero, (es de otra generación el hombre) pero no te desanimes, mientras tanto, trata de seguir con tu vida, hacer lo que puedas para mejorar vos, eso lo tendrás siempre, tengas amigos, o no. Muchas veces, hay personas que tienen cantidad de amigos, pero cuando más lo necesitan, desaparecen, como dice el tanto "el amigo que es amigo, siempre y cuando le convenga ", por cierto, hay amigos que se encuentran cada tanto, y son algo así como "la sal de la vida", no es fácil, pero puede que lo encuentres, no te des por vencido. Como dijo nuestro querido poeta Almafuerte "No te des por vencido, ni aun vencido" . Y cultivate, mejor solo, que mal acompañado. "Aunque me quede solo, no cambiaría mis libres pensamientos por un trono". L. Byron. Suerte, si nadie te escribe, podes, es una sugerencia, darle por privado, tu usuario, de Facebook, para ver si alguine del foro, te escribe, para compartir alguna idea. Sds-

No es bueno estar solo, todos necesitamos del otro si o si...

No dije lo contrario, no dije que se tenga que estar aislado, esa no era la intención, pero no se cual es tu pedido de más información.

Respuesta

Una red social, realmente esta creada o para compartir cosas con amigos o para encontrar nuevos amigos, pero la base de encontrar nuevos amigos es tener aficiones en común. Creo que es lo mas importante, puedes ir poco a poco compartiendo contenido, metiendote en diferentes grupos del fb. Pero para ello tienes que tener claro, tus aficiones reales, es importante realmente creer en ello, a lo que me refiero, que no es aconsejable muchas veces ir por ejemplo por modas, un ejemplo se pone de moda el ser youtuber, pues me hago youtuber, es mejor ser uno mismo y encontraras los perfiles que coinciden contigo.

En mi caso te cuento que YouTube lo utilizo como una plataforma para subir vídeos de música dubstep hechas por mi, estoy en un grupo especifico y algunos con los que hablo pero no son de mi zona, mas bien busco quedar con alguien cercano a mi si se da

Estoy seguro que existen un gran numero de seguidores de música electrónica en tu zona. Puedes fomentarlo haciendo una página de facebook donde compartir esos videos, información de fiestas cerca de tu zona, y promocionar tu página de ahí, creo que podrán salir gente afín a ti. PD. Yo también tengo producciones Dubstep a la venta en Beatport.