Error 13 error en tiempos de ejecución (Llenar Factura)

Para Elsa:

Al dar click en el botón llenar factura, elegir el producto, precio y cantidad, al seleccionar aceptar, me genera el error 13, erro en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos.

Quisiera también ver la opción de en el FrmFracturacion incluir un campo para descuento en porcentaje.

1 respuesta

Respuesta

Lo del error tipo 13 es porque algunos campos de valores o fechas, si están vacíos dan error si los convertis con alguna función. Caso los campos importes con decimales (Cdbl), fechas (Cdate) y otros que no veo en tu libro.

Entonces un ejemplo sería:

If txtExt1 <> "" then ActiveCell.Offset(0,8) = Cdbl(txtExt1)

De todos modos tal como lo aclaro en tu libro no son campos para utilizar Cdbl, con VAl alcanzaría.

Con respecto al campo Descuento dibujalo en el formulario donde debiera quedar y dejame un ejemplo de qué cálculo debiera hacer (con su resultado).

Sdos.

Elsa