Se pueden usar un armazón de lentes de sol para poner vidrios de aumento?

La cuestión es que quiero comprar unos lentes de sol (estilo wayfarer) y cambiarle los vidrios por unos de aumento, pero, tengo la duda, las dimensiones de los vidrios son iguales en todos los lentes(wayfarer) y no abra algún problema con que los vidrios de aumento no entren en el armazón?.

2 Respuestas

Respuesta

Hay monturas que ya vienen aptas para colocarle graduación como Davor, pero seguro que las hay, preparadas para cristales más curvos.

Suerte

Luis

Respuesta

Hay que pedir las lentes con el diámetro y curvatura apropiado y no habrá problema.