Radiadores viejos vs. Nuevos planos

Compro un adosado necesitado de reforma. Los radiadores son de esos "viejunos" de toda la vida supongo que de hierro (la casa tiene 29 años). Me pregunta el reformador si quiero cambiarlos y la verdad...¿para qué? Según creo que poder calorífico va a ser exactamente el mismo y la única diferencia va a ser que los nuevos molan más en plan planito y más bonitos y modernos.

4 Respuestas

Respuesta

La diferencia entre los radiadores de hierro fundido y los de aluminio, es que los de hierro cuando apagas calefacción siguen dando calor hasta que se enfrían, pero tardan más en calentarse cuando los enciendes .

Los de aluminio son rápidos de calentar y rápidos de enfriar cuando apagas calefacción.

Como te he dicho en la anterior pregunta, no cambies nada.

Los puedes limpiar y pintar y te ahorraras mucha pasta .

Respuesta

Yo no cambiaría

Respuesta

Todo depende de lo que te guste, pero la verdad que si los radiadores están bien conservados yo no los cambiaría, los clientes que disponen de estos radiadores están encantados, aunque no sean tan bonitos como los de aluminio.

Te envío enlace de radiadores de aluminio por si decides cambiarlos:

http://www.ecoclimagroup.com/423-radiadores-de-agua

Respuesta

Yo tampoco los cambiaría