Cómo puedo evitar el evitar parpadeo de formulario cuando cambio el valor de un cuadro combinado

Estoy terminando una base de datos y he cambiado algunos botones de comando por iconos de imagen y ahora cada vez que cambio el valor de un cuadro combinado éste parpadea es decir que desaparece y aparece. No soy experto ni mucho menos pero pienso que podría ser por las imágenes de los botones. Cómo puedo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca es tarde, se me ocurrió mirar preguntas atrasadas y mira...

Con sólo lo que dices me parece que es porque en algún evento del cuadro combinado tienes puesto

form.refresh

o

From. Requery

Míralo

Voy a ver...

Lo acabo de mirar y sigue haciendo lo mismo, no hay ningún evento del tipo Refresh ni Requery.  Intentaré explicarme mejor; cuando hago click en un valor del cuadro combinado éste se queda en blanco durante medio segundo(+o-) y parece como si todos los cuadros de texto recorrieran los registros desde el primero hasta el que he seleccionado en el cuadro combinado, he probado a quitar todos los botones y sigue haciendo lo mismo aunque no es tan exagerado. Si pudiras ayudarme te lo agradecería.
 De todas formas gracias por responderme.

Por cierto el único evento del cuadro combinado es una macro para

"encontrar registro" (; ; Primero; ="[IdREPARACION] = " & Str(Nz(Screen.ActiveControl;0)).

 Por si esto puede ayudarte.

¿Me puedes enviar una copia de la base de datos con SOLO el formulario, para que pueda verlo?.

Mi correo es [email protected].

Claro y perdona por la tardanza en responder. Ahora mismo te lo envío.

Como ne sé mandarte sólo un formulario te mando toda la base de datos aunque me da un poco de vergüenza, pero bueno es mi primera BBDD.

No sé enviarte sólo un formulario. Te envío la base de datos completa. Gracias

 Hola y perdona que insista un poco más pero es que he caído en la cuanta de que no es un

cuadro combinado lo que causa el problema del parpadeo sino un "cuadro de lista", está en los formularios de reparaciones, donde aparecen los números de unidad.

¿Podrías echarle otro vistazo?

Gracias

Reenviado ejemplo