¿Cuanto gana en Argentina un instructor de fitness?

Estoy interesada en una certificación en radkidz, me parece una actividad muy linda para los niños y sobre todo mejora su salud. También me interesa kimax y oxígeno, pero quiero hacerlo más adelante.

Se que mucho dinero no deben ganar, pero quisiera saber cuanto ganan por 5 o 10 horas semanales como mínimo. Lo que pasa es que estudio en la universidad y no tendría un horario amplio como para trabajar todo el día en el gym o en varios.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: El salario mensual promedio puede estar entre los 9.000 y 13.500. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias por responder!!

¿Pero con 1 o 2 clases por día podría llegar a ganar $9000? Eso es así en Argentina?

Con 1 ó 2 clases al día puedes obtener eso como mínimo mensualmente en Argentina.

Respuesta

Informarte que depende de la zona de Argentina y claramente la empresa, hay empresas que pagan bastante más de lo comentado por el compañero Jorge, Yo realicé un curso de Instructor de Fitness con titulación Español y la verdad que me ayuda bastante para encontrar trabajo.