Por que se baja el tono y se hace rojizo en rayón teñido con directos al suavizar

El teñido de rayon 80 % y 20%pes sale bien y repite la fórmula enjuaga en frío y cambia ligero a rojo pero cundo suavizó con microemulsion de silicona vira el tono a rojizo. También ice otro fijando y suavizo frío y mejoro pero sigue rojizo

2 Respuestas

Respuesta

Algo está saliendo mal en el procedimiento. Revisa cuidadosamente a ver donde está el problema e incluso varias las cantidades de mezclado a ver si funciona. En algún lado debe estar la anomalía. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias

Hoy hice otras pruebas y me di cuenta que sólo si caliento aunque sea 40 grados se hace rojo. En especial con rojo 23 y negro 22 directos el tono es gris medio

Respuesta

Sugiero siempre tener toda la información posible de los proveedores de productos auxiliares. También, cuando incorporo un producto nuevo, informarme con el proveedor sobre su utilización en otras plantas, problemas, etc.

Es la única manera de conocer bien las diferentes variantes de aplicación. Problemas, concentraciones, temperaturas, etc.

Un proveedor que no me colabora con la mejor información posible, lo descarto.

Tenemos que acostumbrarnos a que somos ejecutantes de procesos que deben ser lo mas constantes posibles en el tiempo. La investigación, debemos dejarla para los fabricantes de productos.- Saludos. Jul