Computan los depósitos en una separación

Se trata de un matrimonio en separación de bienes, cada cónyuge tiene su propia vivienda, el varón tiene de ingresos el subsidio de desempleo, pero además tiene una cuenta bancaria de su época laboral, En una separación, para calcular la pensión alimenticia de su hijo ¿se tendría en cuenta la cuantía del depósito bancario, o solamente los rendimientos del mismo?

1 respuesta

Respuesta

Para el cálculo de la pensión de alimentos para su hijo se tiene en cuenta lo que se ha ganado en un año. Y para esto se tiene que presentar la última declaración de renta.