Recientemente he tenido una angina de pecho

Recientemente he tenido una angina de pecho y estoy de baja, tengo reconcido por la comunidad el 34 % de discapacidad, me gustaría saber si cuando me dan el alta puedo solicitar una incapacidad permanente aun estando de alta ya que no me veo para continuar trabajando, la discapacidad es por fibromialgia varias hernias tanto cervical como dorsal, colon irritable un episodio de vértigos y ansiedad.

Me gustaría saber si podría optar a una absoluta o total eso si solicitándola estando de alta y como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

No es muy complicado, puedes solicitarla, ya que es más que evidente que las enfermedades que padeces te impiden realizar tus labores diarias con normalidad. Puede hacerlo estando de alta. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

En el caso de que me diesen una incapacidad permanente me han dicho que seria un 75 por ciento con mucha suerte si mi base de cotización es de 1800 euros de media con las pagas incluidas cual seria más o menos el importe que me correspondería

Serían aproximadamente unos 1550 euros lo que te correspondería.