Armar un consolidado de datos.

Para Elsa Matilde.

Buen día, ahora presento un nuevo requerimiento para el mismo proceso, necesito que todo lo de las hojas que se crean cada día aparerezca además en una sola hoja como un consolidado, es decir que en una sola hoja (resumen) me copie lo de todas las hojas y luego si las separe por días.

1 respuesta

Respuesta

Solo confirma si el proceso se hará día por día o al finalizar el mes.

Si fuese por día: tendríamos que se crear la hoja 1 y se vuelca al consolidado.

Mañana se crea la hoja 2 y se agrega al consolidado.

O quizás quieras que se ejecute hasta el último día, por ej: del 1 al 5... y dentro de 1 semana lo que va del 6 al 14... Confirma este paso.

¿Y luego una vez teniendo el consolidado necesitas que se las separe por días? Eso significa que las otras hojas diarias no son necesarias, se pueden eliminar luego del proceso.

Confirma también por favor. Y si el consolidado lo separarás por día, por rango de días o por mes.

Dejémoslo por mes como está, solo que antes o después de crear las hojas diarias se cree una en la que estén todos los días.

Muchas gracias.

Te envié libro con agregados y cambios.

Ahora, si el libro no tiene ninguna hoja llamada 'Consolidado' la creará, colocando los mismos títulos. Si ya existe borra los registros anteriores.

Al ejecutar el proceso, si ya existe la hoja de ese día se la limpia ... esto te permitirá ejecutarlos por día o semana o mes. Se limpian las hojas y se vuelca nuevamente hasta el última día registrado.

Esto te permitirá volverlo a ejecutar si tenés que hacer alguna corrección en hoja Registro.