Un tratamiento para aumentar de peso

Por una enfermedad perdí peso y musculatura y me gustaría reponerme y volver a estar bien como estaba pesaba 78kg y ahora peso 66 que dieta pudiera seguí.

5 Respuestas

Respuesta

Si pudieras, aunque quizás lo hiciste, saber si no tienes ningún problema especifico que afecte a la normal nutrición, y esto lo puede saber el medico, entonces lo único que tendrías que hacer, es aumentar el ingreso de calorías en tu alimentación, si es que tu peso(aparentemente si ) bajo mucho y más de la cuenta. Solo tendrías que comer normal, utilizando la proporción recomendada, que varia según las opiniones, pero que es aprox. 55 % hidratos de carbono, 25 proteína, resto grasa. Hace una alimentación normal, utiliza cereales integrales mejor que los refinados, poco de chatarra, aunque estando en plan de subir de peso, algo de dulce podes comer, no te apures a aumentar, hacelo de a poco, si podes, conseguí una balanza de esas de farmacia, que son baratas, (solo para uso personal) y te vas pesando seguido, para ir viendo el progreso, averigua tu contex osea para estar seguro del peso que necesitas, si tienes más de 20 años fíjate en el IMC para ver como esta tu peso, si tienes menos, no lo uses por que no aplica .(Solo busca IMC tabla o algo así, hay cantidad) .Hace unarutina de ejercicio, en algunos casos puntuales, el ejercicio regula el peso hacia arriba, no es cierto que solo es para bajar de peso, además, el gasto lo repones fácilmente, con muy poco alimento.

Respuesta

Si quieres subir de peso, lo importante es tener un superávit calórico en tu dieta, es decir, consumir más kcal de las que gastas a diario.

Con un superávit ligero y una repartición de macronutrientes correcta, subirás de peso.

Respuesta

Según la mayoría de los expertos, aumentar el aporte de grasa en tus comidas (mejor que sea a través de grasa insaturada que es mucho más saludable) y aumentar el contenido de HC complejos (almidón o glucógeno animal) en tu dieta pero yo me decantaría más por aumentar los niveles de proteínas hasta un máximo de 1,6 gr/kg de peso/ día. Valores superiores no tienen ningún tipo de ventaja y puede causar toxicidad renal.

Respuesta

Sin tener más datos de que tipo de enfermedad fue y si tuvo que ver en la pérdida de peso que comentas de manera directa o indirecta (falta de ejercicio, dolor, etc..) no puedo recomendarte nada, salvo que hagas una dieta equilibrada. Si has llegado viva hasta ahora, sabrás como alimentarte bien. No te agobies, al final el cuerpo recupera lo que necesita.

Respuesta

Yo le recomiendo que eches un vistazo a las propiedades de planta de MORINGA OLEIFERA seguro que os sirvera de ayuda yo estaba en tu situación y hoy soy otra persona el resultado me lo dio en un mes y mdio espero que lo seas tu también amigo.

Sobre todo que no se me olvido, que leas lo efectos secundarios