¿Post day y sus efectos secundarios o embarazo?

Quisiera saber la posibilidad de estar en embarazo o si quizás son efectos del post day ... El 19 de marzo tuvge relaciones con mi novio ese día tenía el periodo era mi segundo día y no nos cuidamos tome el post day .. A los 8 días volvimso a tener relaciones y por miedo volví a tomar el post day se no estuvo bien y que mi organismo debe estar como loco.. Ya ha pasado un mes y no me ha llegado mi periodo quisiera saber si son efectos del post day .. ¿cuánto puede tardarme en bajar el periodo o si debo preocuparme de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un desajuste hormonal pero como dices que ya ha pasado más de un mes es recomendable hacer un test de embarazo para más tranquilidad aveces una misma de los nervios se retrasa la menstruación

Respuesta

Estimada amiga: No estás embarazada, pero tomar la pastillas en dosis seguidas sí puede causar descontroles menstruales en tu organismo, haciendo que tu regla se atrase semanas o meses. Pero embarazada no estás, así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.