Funciona atraer el amor con la mente?

Soy una mujer de 37 y desde hace año y medio estoy soltera. Pasé mi duelo y mis etapas y de nuevo quiero enamorarme y sentir. No me encuentro con personas que me interesen, ningún hombre despierta en mi lo suficiente para querer quedarme a su lado, y empiezo a desilusionarme... La puñetera edad también aprieta. He leído mucho este tiempo, y me he centrado en temas como el poder mental. ¿Será verdad que podemos crear lo que deseemos? Yo lo he intentado siguiendo las pautas y casi soy una experta en teoria de tanta lectura y ejercicios, pero a la práctica, no consigo atraer nada relacionado con el amor, que eso lo único que no puedo disfrutar. A veces me pregunto si todo esto no será más que una utopía, una manera de consolar tu pena y apoyarte en alguna creencia que te haga sentir mejor... Una invención de alguien con muy buena intención, seguramente. ¿Alguien podría ayudarme con su experiencia en estos temas? ¿Algún consejo que me pueda aliviar esta negatividad en la que estoy entrando?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que el mayor inconveniente es que estas trabajando en atraer desde la expectativa, es decir no estas dando lugar al universo a que sorprenda. Primero que todo no puedes atraer nada que no tengas internamente, me explico si quieres un hombre con determinadas características debes asegurarte de ser el tipo de mujer que va a atraer un hombre, si estas buscando desde la angustia y la desesperación pues atraerás hombres desesperados y eso es lo único que veras, y pueda que se te aparezca el hombre de tus sueños pero como estas enfocada en tu angustia y estas pensando contrareloj pues no lo vas a ver. Eso es como si te concentras en salir a la calle y ver un carro rojo, si eso es lo que quieres ver empezaras a ver más carros rojos de los que siempre ves. Mi consejo, primero mímate tu, consiente tu, arreglate para ti, date gusto y muéstrate segura, si alimentas tu amor propio podrás atraes el amor en otra persona. No te desesperes y solo dejate sorprender por la realidad mágica. Un abrazo.

Antes que nada agradezco mucho tu respuesta.

Me has hecho pensar, quizás tengas mucha razón, sea como sea voy a seguir tu consejo. No obstante, ha algo que constantemente me confunde y justo has tocado el punto de contradicción que me trae perdida. Según los libros de atracción y poder mental, tienes que enfocar tus pensamientos hacia lo que deseas, y durante todos los días centrarte y visualizar tu deseo, sentirlo como ya obtenido, es decir, vivir en esa situación ideal el máximo tiempo posible y actuar fiel a eso. Por otro lado, te dicen que sueltes y confíes, como tú me dices. Como se pueden hacer ambas cosas a la vez? Si yo no hago por atraer esa situación visualizando y comportándome como si ya lo tuviera y por el contrario, no pienso mas.....y confío, a qué se debe tantas pautas de comportamiento y técnicas que solo te llevan a la obsesión? Qué tema mas confuso....Gracias de nuevo

Primero que todo no debes confundir obsesión con propósito. Vamos a ver, quiero que seas sincera contigo misma y respondas la siguiente pregunta: ¿Tu deseo es tener una pareja? ¿O tu deseo es tener una relación? Ojo que parece que es lo mismo pero no... tu puedes estar pidiendo una pareja (por no sentirte sola, por que la sociedad lo exige, por que se te puede pasar el tren... etc) o puedes estar pidiendo tener una relacio con alguien para compartir, para crecer, por que ya te sientes preparada, por que sabes que eso te hará mejor persona, en fin, si lo ves no es lo mismo lo primero viene del ego, lo segundo del alma. La ley de atracción te dice que primero tu deseo debe ser sincero, es decir debes tener muy claro que quieres, segundo que debes todos los días repetirte y visualizar lo que deseas para poder entrar en tu parte subconsciente que es la parte más profunda ya que tu parte consciente te sabotea y te dice que no lo vas a lograr, pero cuando tu dialogo interno es a diario y constante el subconsciente (que no distingue entre lo que es real o falso, y si tu vives como si ya tuvieras una hermosa relación y te sientes feliz y haces de eso una sensación real, tu mente estará trabajando en ello y en el momento indicado aparecerá la persona que debe ser), ¿pero sin estar todo el día pensando sera este hombre el indicado? No tu solo haces tu trabajo un par de veces al día y luego haces tu vida diaria, pero sin dejar de sentir . La clave es el propósito que tienes y ser muy clara en lo que quieres. Y recuerda que nada se da de un día para otro, tu siembras una semilla y debes esperar a que germine, salga una plantita, se fortalezca, florezca y finalmente salga el fruto. Ten fe, no dejes de creer ni por un minuto que lo que quieres esta en camino. Se constante y no te mortifiques y cuando menos lo esperes el universo te va a sorprender. Espero te sirva de algo lo que te he dicho, un abrazo.

Muchísimas Gracias! De algo no....de mucho me ha servido.

Ahora entiendo perfectamente lo que me producía confusión. Gracias de nuevo por invertir tu tiempo en mi.

Respuesta

Dicen que uno atrae lo que piensa, es decir, si eres negativa, atraerás todo lo malo, eso no quiere decir que lo atraigamos con la mente, según te tomes la vida y las cosas así te ira.

No te obsesiones con tu pareja ya te saldrá, las cosas salen cuando una menos se las espera.

Se feliz y mira siempre el lado bueno de todo.

Muchas gracias....tienes mucha razón.

Valórame la respuesta.