Se puede embarazar nada más con 2 minutos de relación en su primera vez

Mi novia fue su primera vez de tener relaciones... Pero fue como mucho 2 minutos porque no tenía preservativo... Y luego ya no quise porque es peligroso no eyacule ella le bajaba su regla el 19 abril pero tiene 3 días de retraso es normal.. Que se atrase por ser su primera vez. Luego se pone nerviosa..

3 Respuestas

Respuesta

Hola Donaldo Contreras

Lo riesgos existen, solo que si es como tu mencionas son muy bajos, pero siempre existe el riesgo. Así que hay que esperar y dile que se relaje ya que esto si afecta su poco en el asunto de la menstruación.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

Muchas gracias gabryel G.

La verdad me sirvió de mucho tu respuesta pero la verdad así fue 1 minuto por mucho 2 minutos y luego ya no quise luego vi que le salió un líquido pero creo que era por que era virgen nomas que si estoy asustado entonces si le afecta que se ponga nerviosa muchas gracias por tu respuesta.. te lo agradezco

Si es normal el nerviosismo pero tranquilos ambos, si se tuvo ese cuidado, no va a haber problema alguno.

Respuesta

Disculpa la tardanza..

Bueno existen muchas probabilidades para que esto suceda, ya que antes de eyacular los chicos botan algo llamado liquido preseminal, este contienen también los espermatozoides.

Pero no se asusten es por los nervios dile que se relaje y ya verán que su regla bajara... Besos se cuidan...

Respuesta

Amigo relajate ya he pasado por eso imaginate que hasta dos meses con mi novia.. no te quiero alarmar pero asta en diez segundo se puede embarazar siempre y cuendo no eyacules puedes estar tranquilo pero no tanto recuerda que nosotros los hombres también lubricamos a ese liquido se le llama pre-eyaculación es una baba que botamos nosotros que también OJO también tienen una cantidad muy pequeña de esperma lo cual hay poco riesgo de que fecunden pero no puedes confiarte amigo... relajate el periodo llegara relax...