¿Puede ser que ya no este enamorada?

Tengo 20 años, llevo con mi chico 3 años, y veréis, lo que me pasa es desde hace 2 meses.. Que noto como si no quisiera a mi novio igual que antes, lo creo por que antes no me fijaba en otros chicos como lo hago ahora, y tampoco tengo tantas ganas de besarlo como antes, digo durante estos dos meses que me noto así... Incluso he estado algunos días que no me apetecía tener relaciones con el, vivimos cada uno en su casa con su familia. Tenemos bastante monotonía por que tenemos poco dinero para salir, así que salimos poco. También le dije hace poco que aver si adelgaza unos kilos por que ha engordado mucho desde que lo conocí y eso no me gusta.. Total, y luego.. El remate de todos es que en mi clase hay un chico, que me atrae muchísimo pero físicamente, de novio no seria mi prototipo por que es un poco "chulo" aunque sexualmente me atrae bastante. Y en la clase pues cuando lo tengo cerca me entra de todo puf para mi es muy guapo, aunque luego pienso en mi chico y me da cosa pensar fantasías con el de clase. A mi novio lo quiero mucho... Y es que estoy rayada, lo quiero y a la vez parece que me gustaría probar nuevas experiencias, aunque por otra parte me gustaría seguir con el!😥😥

1 Respuesta

Respuesta

No te culpes demasiado, lo que te pasa, le pasa tanto a chicas como a chicos, salen un tiempo, la época de la relación idealizada va pasando, la gente va cambiando, y le pudo pasar a el, como a vos ahora. Hay varios síntomas, ya no sentís lo mismo, te molesta que este con más peso, y te fijas en otro : si estarías muy enamorada, eso no pasaría, de modo que si es cierto que tienes cariño por el, fueron tres años, pero tienes que reflexionar si vas a seguir con el, vas a casarte con el, solo por no herirlo, y luego seria un fracaso. Es una decisión algo difícil, por que noto que no quieres herir sus sentimientos, pero el asunto seria peor, seria una mentira para los dos. Espero que puedas resolver el asunto, la decisión final, es tuya. Suerte.