Mi ropa esta manchada de color grisaseo

Tengo una lavandería de ropa hospitalaria y últimamente un hospital me ha entregado una ropa con unas manchas gris obscuro al parecer de un desinfectante express para instrumentaría de alto costo, yo para lavarla utilizo hipoclorito pero no me saca la mancha y si lo hace es solo para difuminar levemente la mancha y con tres lavadas de hipoclorito solo me rompe las toallas... Me podrían decir que químicos o detergentes puedo utilizar para poder quitar las manchas de mi ropa algunos proveedores de químicos me recomiendan el hidrosulfito pero en realidad no se como me reaccionaria a mi.

Soy de Guadalajara, Jalisco, México.

Lindo día.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Alejandra: Utiliza el Hidrosulfito en lugar del Hipoclorito para que las manchas desaparezcan totalmente. Este es muy efectivo y te será muy útil. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Puedes utilizar Hidrosulfito de Sodio pero el tema es que desprende demasiado olor durante el proceso. Si eso no te importa, puedes utilizar hidrosulfito a razón de 2 g/litro durante 40-60 minutos a una temperatura de 60-80 grados.

Conviene agregar un humectante junto al hidrosulfito a razón de 0,5 g/litro y finalmente, un enjuague con agua y ácido acético mas que nada, para quitar el olor.

Luego, el lavado como siempre.

Saludos. Jul