Que trabajo se realiza para estirar un resorte

El área de la región limitada por la curva y=cos(x) y=cos(x), el eje x, en el intervalo cerrado [0, π2] [0, π2] en unidades cuadradas es:

Seleccione una:
a. 486 ergios
b. 510 ergios
c. 382 ergios
d. 410 ergios

2 respuestas

Respuesta

No hay relación entre lo que preguntas y las respuestas.

Si te estas refiriendo al área entre la función y= cos x y el eje x en el intervalo 0 - pi/2 ...-tendrías:

Área ) INTEGRAL DEFINIDA cos x entre pi y pi/2

que seria; /sen x/ entre 0 y pi/2  = sen pi/2 - sen 0 = 1 unidad cuadrada.

Respuesta

¿Estás seguro de que ese es el problema?... parece que falta enunciado.

respetado javiabelo abelo, es exactamente como me plantean la pregunta y la respuesta es una de las enumeradas a,b,c y d

Tal y como ha indicado el otro experto. No hay relación entre pregunta y respuesta. Un buen motivo para saber que no hay relación es que los ergios son una unidad de energía y no de área.