Necesito colaboración para construir una rutina en casa para la semana.

Me gustaría construir una rutina en casa para la semana para trabajar todos los musculos en busca de crecimiento, mi apariencia física es de un ectomorfo y mido 1,72. Solía asistir a un parque donde habían barras fijas aprendi hacer las paralelas y push up para pecho, dominadas para espalda y domindas trasnuca. Para bicep dominadas pero con las manos mirandome. Para tricep me enseñaron las enterradoras y el ejercicio que apoyas ambos manos en una banca y bajas. Pasa que me mude y no tengo forma de asistir a esto lugares, me gustaría seguir los ejercicios en caso. En pocos días me compraré una barra fija par dominadas y otra barra fia para paralelas. Espero sus respuestas gracias, un joven aspirante al mundo de ejercicio de 17 años :D

Contactarme: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Lo que estabas haciendo era un rutina ideal ya que trabajas todo el cuerpo en pocos ejercicios pero si te compras una barra fija puedes hacer fondos para tríceps dominadas bíceps con agarre mirándote hacia vos en sí te estoy repitiendo más de lo que haces lo mejor que puedes hacer es comprar pesas o discos para aumentar más la masa muscular