Como funciona el Tratamiento de fluconazol + nitrofurantoína?

Acabo de salir de la clínica por una infección en vías urinarias y como medicamentos de uso ambulatorio me dejaron fluconazol y nitrofurantoína. Esta última la debo tomar 2 veces al día mientras que la primera está recetada 1 semalmente. Además de esto tengo una alteración por aumento de bacterias en mi zona vaginal por lo cual me están tratando con ovulos de clindamicina. Anoche por Primera vez tomé el tratamiento en casa y tuve un muy fuerte dolor en el estómago, quería saber si fue mala idea tomar ambas pastillas a la misma hora. También quería saber si esa dosis de fluconazol semanal es adecuada.

1 respuesta

Respuesta

El tto esta perfectamente pautado lo que puede añadir un protector de estomago(omeprazol)mientras dure su tto. Slds