Contrato alquiler vivienda para tres personas

Voy a alquilar una vivienda a tres marroquíes, uno de ellos tiene contrato de trabajo y los otros dos no, además de estos dos últimos solo tienen el pasaporte. ¿Cómo se indica en el contrato de alquiler los dos marroquíes que no apartan contrato de trabajo y solo tienen el pasaporte?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo? Con mucha temeridad...

Si solo uno de tres tiene contrato ... como ése se quede sin trabajo se podría encontrar con un problema si no pagaran, pues aunque los otros trabajen en "b" al no tener contrato son INSOLVENTES...

Con respecto a la documentación, el pasaporte es un documento identificativo válido.

Que tenga suerte.