Lijar madera con taladro o radial

Voy a comprarme un taladro nuevo de velocidad progresiva y baterías, y tengo una radial de 115mm pequeñita. Me gustaría lijar madera. En esencia madera de palets para dejarla un poquito más fina antes de barnizar o pintar. No quiero comprarme una lijadora solo para unas pocas maderas, y quiero tener opción para hacerlo automáticamente en vez de "a mano".

¿Conocéis algún adaptador para alguna de las dos herramientas? ¿Cuál vendría mejor? ¿Veis algún problema en lo que he descrito?

1 respuesta

Respuesta

En cualquier ferretería encontratas apliques que te sirven para las dos maquinas, con la radial tendras que ir con cuidado por su velocidad, ya que aunque no lo creas a alta velocidad te puedes comer la madera rapidamente.