Que pasa si el siguiente mes no me pongo la inyección del mes?

Es la primera ves que me lo pongo, justo hoy me vino mi regla y me puse la inyección del mes, pero escuche que el método de las inyecciones puede volverte estéril, ¿entonces quería saber que pasa si solo por este mes me poco la inyección y el siguiente mes( mayo) no me lo pongo?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, ningun metodo hormonal produce infertilidad, lo que pasa si lo deja es qie retorna la posiblidad de quedar embarazada