Nevera Whirlpool nodelo que no enfria ARC4110

La nevera un dia dejo de funcionar todo el tecnico se la llevo para ponerle una carga de gas cuando me la volvio a traer la factura fue exesiva pero funcionaba pero al mes dejo de funcionar la nevera pero congelava

Llame al tecnico que me la reparo y dijo que tenia una fuga y que no tenia reparacion eso sin mirarla

Alguien me puede aconsejar si eso es probable o tiene reparacion si me lo puedo hacer yo

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor se dio cuenta que le habrían puesto una válvula de pincho a la tubería en un sitio de difícil acceso donde se torna excesivamente difícil utilizar soldadura.

También abona a la dificultad de reparación el posible hecho que el aparato use gas R600a, un gas eficiente pero altamente peligroso para trabajar que además requiere equipo especial para cualquier trabajo en el circuito de gas.

Si estamos hablando del circuito del gas refrigerante no hay nada que el propietario pueda hacer, se requiere equipo y conocimiento técnico.