Busco un canapé abatible con somier articulado eléctrico de motor compacto de 150x190

Hasta el momento he visto que los motores que se utilizan son los típicos en este tipo de somier pero ocupan mucho (motor + reenvíos) dentro del arcón del canapé. He visto uno de zzdreams que aparentemente es compacto y no ocupa nada del interior pero no se si pueden existir otras marcas y/o fabricantes. Otro de los problemas es que antes de comprar me gusta ver lo que compro con lo que necesitaría al menos una exposición en Madrid. No se si alguien podría aconsejarme un poco.

4 respuestas

Respuesta

He mirado el canapé que comenta, mas ajustado los motores creo que no hay ningún fabricante.

De echo incluso la mayoría abultan mas.

En Madrid esta Bedline que es un muy buen fabricante, tiene algún modelo como el Twin con motores Ultraplanos.

https://www.latiendasomnium.es/3/12/twin_taylor_1364.html

Si lo desea consulte con el fabricante por si puede ver alguno en exposición.

Respuesta

Lamalit modelo platinum de lo mejorcito del mercado son fabricantes y se pueden hacer a medida y cualquier modificacion yo lo tnego en tienda y es una pasada le paso enlace del producto.

http://www.belmontemobiliario.com/canapes-abatibles/1930-canape-platinum-electrico.html

Respuesta

Un buen fabricante de abatible eléctrico es Aspol en Madrid creo que lo puede encontrar en Corte ingles

Respuesta

Yo estaba como tu, mi señora necesitaba una cama articulada pero tenía que tener donde guardar y estuve viendo varios modelos. Hasta fui al corte inglés a probarlos, pero al final compré uno más ajustado a mi presupuesto. Por relación calidad precio vi este : http://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/109-canape-articulado-electrico-alicante-2-somieres.html http://www.milcolchones.com/canapes-articulados-electricos/109-canape-articulado-electrico-alicante-2-somieres.html

Son de madrid, pero me lo llevaron a la sierra y hasta el día de hoy bien. En aquellos momentos lo tenían en el la tienda.

Que tengas suerte!