Saludos el 01/01/16 tube una accidente en motoxicleta fractura una meseta tibial con desplazamiento 2ml y no pude operar

El 01/01/16 tube una accidente en motoxicleta fractura una meseta de la tibia con desplazamiento 2ml y no pude operarme por falta de recursos monetario la mantuve inmovilizada por 3 meses y sin afincarla hace días me tome RX y la meseta tibial ya pego tiene callo quedo un poquito hundida como un 1ml mi pregunta es quedare con dificultades para caminar y puedo ya realizar rehabilitaciones camino con un bastón apenas acá le ajunto la RX reciente gracias y esperando una pronta y positiva repuesta un DIOS LE PAGUE

1 respuesta

Respuesta

Como el hueso ya soldó sigue con tu recuperación y usa bastón hasta que veas que puedes afincar sin sentir molestias. No hagas esfuerzos ni abuses, recuerda que lo importante es que esta lesión quede completamente sana, Cuídate y siempre realiza tus actividades con precaución para evitar alguna recaída, Dios no lo permita.