Hay un chico que me gusta y ya no me habla como antes, que hago para que sea como antes?

En chico que me gusta, siempre el y yo hablábamos mucho, le dije que gustaba y el dijo que eso no era nada, con el tiempo el se enamoro de mi y seguimos hablando, pero llego en un tiempo que me empezó a dejar en visto y yo pensé que estaba hablando con otra, pero luego investigue y no estaba hablando con nadie, me hablaba cuando quería y llego en un momento en el que yo se lo dije y se molesto y no me habla como antes ¿Qué hago para todo vuelva hacer como antes?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mileysha: Te aconsejo que le des un tiempo para que reflexione y si es posible no lo busques ni llames, espera a ver si el lo hace, si no entenderemos que ya no quiere nada contigo y nada puede hacerse. Pero dale un tiempo y verás su reacción. Si su decisión es alejarte de ti, acéptalo y ya. Busca otros amigos y supera esta experiencia, pero por ahora sólo queda espera a ver qué hace, pero aléjate de él por un tiempo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.