Función lógica para validar dato

Tengo este formulario, necesito que en la calda después de status se valide si el alumno esta al corriente con sus pagos este activo y si no este suspendido, estos datos se muestran en el las celdas de semanas de la parte de abajo, la semana esta del lado izuierdo, todos los datos están en otra hoja del mismo libro

2 respuestas

Respuesta

Gracias ya le envié el coreo con el ejemplo

Respuesta

H o  l a:

Para hacer la función necesito ver en dónde están todas las matriculas y que me expliques cuándo un alumno está al corriente y a cuándo no está al corriente.

Podrías enviarme tu archivo y me explicas con un par de ejemplos

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “krisvg” y el título de esta pregunta.