Ando sin ANTIVIRUS, alguien quien me colabore.

No sé bien desde qué momento más tiempo de que actualicé el Windows al 10, (todo ha sido excelente) mi antivirus, el AVG 2015 me afirmaba que mi licencia se había vencido que introduciera el número de licencia, como no tengo los recursos ese antivirus como muchos de nosotros es crackeado, todo había funcionado de maravilla en su versión pro, más luego al desinstalarlo no sé que pensé y no sé dejó desintalar, así que instale el 2016, conocido como ZEN y bueno, de ahí en adelante no sé bien que sucedió, me quedó en modo de prueba igual el AVG Tune up que tenía, hoy temprano me decidí por desinstalarlos y eliminarlos y descargar otro antivirus, o el mismo pues puede haber un error en la instalación o algo así, aunque no sé nada de eso. El caso es que pude desinstalar el Tune up pero el AVG Protection no, al final me sale un mensaje (Anexo) con un código y que no deja desintalar; incluso opté por la versión gratis me decía y lo mismo me salía al finalizar el proceso... He buscado como hacer, desde deshabilitar el programa por configuración de sistema, y otros que tienen que ver con ingresar a partes del sistema complejas para quien no sabe y bueno, va y modifico algo que no deba, no me fío. ¿Qué debo de hacer para eliminarlo? ¿Qué antivirus me recomiendan? Gracias.

Ahí está el procedimiento y lo que sale al final tanto al dar click en desinstalar como en cambiar a Antivirus Free...

1 Respuesta

Respuesta

Descarga el AppRemover de aquí, luego me cuentas.

Lo que sucede es que el antivirus asume que un hacker lo está desinstalado de forma remota y por eso b! Laura la desinstalación.

Quise decir bloquea la instalación.

Lo descargué, le di en desintalar AVG y me sale lo siguiente, se finaliza el proceso si le doy ignorar más sin embargo no se termina de eliminar...

¿Ha probado con el AVG Remover?

Lo que ocasiona ese problema son las susodichas librerías compartidas, alguien sugirió desinstalar Visual Studio en cualquiera de sus versiones previo a desinstalar AVG con la herramienta especial.

¡Gracias! Me funcionó el AVG Remover, y siendo honesto no sé porqué no pensé en eso en primera instancia. ¿Podré bajar de nuevo el AVG? Claro...crakeado, aunque ahora ya ni sé de dónde puesto lo hacía por los típicos tutoriales de Youtube, para no quedarme sin antivirus puesto ahondo en el World of Warcraft y bueno, siempre me ha gustado el AVG.

Hoy en día los sistemas operativos en si son mucho más robustos ya que se cuidan de dejar agujeros de seguridad, los windows mejoraron mucho a partir del 7, no digamos el 10 (8. X siempre me pareció feo). John McAfee dijo hace poco que con cada actualización que hacen los antivirus los hackers ya han encontrado la vulnerabilidad por ende sugirió dejar de usar antivirus ya que sólo consumen recursos aunque disiento de ese punto. Defenderse de forma analítica requiere conocer el manejo de muchas herramientas. Por el momento recomendaria usar Panda Cloud mientras los de AVG lo integran correctamente en windows 10. Mi recomendación, cuidate mucho de los cracks, me llevé una mala experiencia hace algún tiempo que me costó 20 dólares.

Utilizaré el Panda, y no sabía que habían antivirus gratuitos jaja, yo suelo ser confiado puesto soy ignorante frente a ello, y no sabía que los cracks pueden dañar el sistema de mi computador, o eso deduzco. Sí, he tenido el AVG como durante año y medio, pero desde que lo volvieron como una nube siendo el ZEN fue que se formó ese inconveniente.