Tengo 3mm posible desviación escoliotica poco valorable

Mi pierna izquierda tiene 4cm de más que la derecha i esta mas ancha i el femur más alto hago ejercicio i dieta eperdido 25 kilos i no se adelgaza la pierna izquierda la derecha está delgadicima es por la posible desviación 3mn que puedo hacer contando que la fuerzo al andar x que me pesa mucho i la otra no. Es recomendable que me pongan una alza tengo pie cavo arco por que yo noto mi cadera derecha más vaja que lizquierda.

1 respuesta

Respuesta

Es una amplia desviación de caderas pero no es para preocuparse tanto pero sí para tratarlo es como la presión arterial alta (que yo tengo desde los 16) solo necesitas un tratamiento para mantenerla baja, lo tuyo es lo mismo un buen tratamiento y ejercicio reducirá por lo menos 1 cm esa desviación, es una situación difícil Quizás debas considerar una operación quirúrgica pero eso lo debes hablar con un médico