Que material usar para un prototipo

A tod@s tengo una duda y creo que aquí me la podréis solucionar.

La duda es, ¿qué material usar para realizar el prototipo de una idea que tengo?.

Necesito un material que sea elástico (o algo elástico), resistente, y con el que se pueda realizar la unión que se describe en el dibujo adjunto.

No se si lo ideal seria usar algún tipo de textil (si es así, ¿Con cuáles podría probar?) O si existe algún otro material que pueda reunir dichas características.

Toda idea que me podáis aportar será bienvenida.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza el látex, es un material resistente y muy elástico.

Me parece buena opción, pero lo que voy buscando es algún material tipo textil o semejante. De todas formas gracias  y lo probaré por si también funcionara.

Siempre a tus órdenes y por favor no olvides valorar esta respuesta de acuerdo a tu criterio.