Manchita en el ojo izquierdo

Desde hace unos días, he empezado a notar una especie de manchita pequeña en el ojo izquierdo, intento enfocarla pero se mueve según el movimiento que haga y siempre esta en el mismo angulo respecto a donde mire, he comprobado que, a priori, no me afecta a la visión pero me preocupa que pueda ser algo importante

¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

En general esas " moscas volantes" aparecen en muchos pacientes después de los 40 años y si se mueven son de poca importancia, aunque amerita hacer un fondo de ojos con el oftalmólogo para descartar complicaciones. Si como tu dices no se mueve. Con más razón debes ir ya a ese examen. En cuanto a la incomodidad, es habitual que los pacientes aprender a convivir con ella e incluso después de un tiempo, si no prestas atención desaparecen casi de continuo

Saludos

Luis

www.lenticonweb.com.ar