Tengo una duda sobre postday y su eficacia

¿El día 8 de marzo tuve relaciones con mi novia por desgracia escasos minutos de haber empezado se rompió el condón no eyacule pero ella tomo la decisión de tomar postday así que le bajo 5 días después y me dijo que era de un color oscuro y le duro de 3 a 4 días a los 10 días se hizo un test pero salio negativo ya ha pasado un mes y todavía no le ha bajado que probabilidad hay de que este embarazada? ¿Sera solo un retraso a causa de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Realmente si después de tomar la postday se hizo la prueba y dio negativo, los efectos son causados por la pastilla. No obstante, si queréis aseguraros, os recomiendo repetir el test. Espero que tengáis suerte. Animo!

Muchas gracias por contestar es que son momentos muy tensos y la verdad me da tranquilidad que alguien me saque de dudas muchas gracias y volveremos a usar el test

No te preocupes es totalmente lógico, también te aconsejo que si no lo queríais como tal que busquéis métodos anticonceptivos fiables puesto que la postday forma muchos cambios hormonales en el cuerpo de la mujer. Cualquier otra consulta siempre podéis consultarme sin problemas :)

Muchas gracias por contestarme me ha servido para tranquilizarme y también por saciar mis dudas pero tu crees que no hay embarazo la verdad postday es una bomba y da más miedo por esos cambios que por el embarazo de antemano gracias por estar en contacto conmigo :)

¿Sinceramente? Tomándose la postday dudo mucho que haya embarazo.. como tu has dicho es una autentica bomba!