¿Cómo hago para que se marquen mis muculos?

Mido 1,74 y peso 80 kg y mi porcentaje de grasa corporal Es de 25%. ¿Tengo buena masa muscular porque ya hace un ano que voy al gym y tengo una dieta Rica en proteínas pero no logro marcar mis músculos la pregunta Es como hago para marcar músculos? Hago más aeróbico, ¿pierdo grasa y bajo de peso?

3 Respuestas

Respuesta

Qué tal amigo para que la musculatura se defina debes bajar del 15 %de grasa corporal debes de hacer cardio moderado para estar en zona quema de grasas 60 %de tu ritmo cardíaco 220 menos tu edad lo que te de 60 % bajale a los carbohidratos hasta que pierdas medio kilo a la semana sigue tus rutinas de pesas para peder lo menos de músculos saludos

¡Gracias!

¿Ultima pregunta velo como si el brazo Estuviera Flácido y blando a la vista sin tensar el brazo pero cuando tenso el brazo siento el musculo duro y grande Es por la grasa o tejido adiposo? y la otra pregunta Es si hago abdominales se reduce el abdomen y se Marca? Obviamente acompañado deal aeróbico y bajando de peso y teniendo in 15% de grasa corporal

Si pesas 80 y tienes 25 %son 20 kilos osea pesas 60 magro 10 % de grasa necesitas pesar 66 kilos y no perder masa muscular para que estés definido lleva tiempo y sacrificios saludos

Respuesta

Con 25% es tan en un tanto % demasiado alto para que sea bueno... o mejor dicho bonito.

Hay que hacer cardio y cuidar la alimentación, además de hacer ejercicios aeróbicos con pesas... lo malo es que si te pasas de rosca quemaras músculo además de grasa, has de hacer paréntesis, x tiempo de definición y volver 1 mes a pesas en rutinas de aumento muscular, (mucho peso pocas rep. (Entre 12 y 6 rep.)... y volver a cambiar a cardio con ejercicios de muchas rep y menos peso...(de 15 a 20 rep.)

El tema es que aquí debes hacer cambios en la alimentación, ya que el cuerpo no te pide lo mismo cuando estás musculando a volumen que cuando estás definiendo

Respuesta

25% de grasa corporal es mucho... para definir ... dieta hipocalórica. Y no necesitas hacer cardio.