Puntos rojos en el pene después de mantener sexo con mi pareja

Después de mantener relaciones a mi pareja le salen unos puntos rojos en el pene, los trata con crema pero al volver a mantener relaciones le vuelven a salir, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Esto puede estar ocurriendo por tomar pastillas anticonceptivas, no se si es casualidad pero tenemos el problema desde que empecé a tomarlas

Respuesta

Si esto sólo ocurre durante el acto sexual, pude ser que es alérgico a tu pH vaginal, ósea la acidez de tu vagina le produce irritación. Pero debes estar segura por que si estos puntos rojos los presenta aún cuando no tienen relaciones puede ser una ETS. Revisa bien si hay otros sintomas y su presentas también algún tipo de lesión en tu vagina, llagas etc. En ese caso debes acudir al médico lo más pronto.

Y esto tiene cura?

Le salen de vez en cuando después de mantener relaciones, después le duran como una semana pero no le salen siempre que mantenemos relaciones

Como te comente anteriormente debes estar segura que solo salen cuando tienes relaciones con el, para la acidez de tu vagina puedes hacer lavados con bicarbonato de sodio, esto ayuda a disminuir la acidez, revisa el jabón que usas para lavar tu ropa interior, no uses blanqueador ni jabones fuertes por que al quedar residuos puede producir alteraciones en tu ph. Si vez que esto ya se presenta sin que tengan relaciones es mejor que consultes al medico.

Que cantidad de bicarbonato?

Muchas gracias

Media cucharada dulcera en 1/2 litro de agua, te compras una jeringa ( sin la aguja) y la introduces con esta solución, repites tres veces, esto lo puedes hacer solo 2 veces por semana.

Muchísimas ¡Gracias!

Esto puede tener algo que ver con las pastillas anticonceptivas? No se si es casualidad pero ocurre desde entonces

No, las pastillas anticonceptivas generalmente no afectan el PH de la vagina.