Acabado en el diseño del logotipo de mi empresa

He estado trabajando con el diseño de El logotipo de mi empresa y al final he conseguido dar con el diseño y los colores. El problema es que lo he creado en Word entre copia y pega imágenes y texto.

Lo primero es que como se ve el la foto no tiene un acabado nada profesional en cuanto a nitidez, y se ve todo pixelado.

El otro problema e que como lo guarde en Word al mover el archivo o enviarlo a otro dispositivo pierde la configuración.

¿Alguien tendrá una solución para darle un mejor acabado guardando el diseño de la foto y los colores? ¿Y cómo podre pasar la imagen de Word a un programa en el que pueda trabajar con el sin perder la configuración?

2 respuestas

Respuesta

Lo ideal es rehacerlo en Corel Draw, pero si no lo puedes hacer, por favor mándalo al correo: [email protected] que yo me encargo de hacerlo. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Selecciona todos los elementos figuras, texto etc. y luego con el boton derecho de tu mouse eliges agrupar, ahora todos seran una sola imagen la puedes seleccionar y copiar a corel draw donde podes como quien dice calcar el diseño y colores y al final lo guardas y lo exportas como imagen jpg