Tuve relaciones el día después de mi primera inyección anticonceptiva

Me aplique la primera inyección anticonceptva el 2do día de mi ciclo y el 3cer día tuve relaciones sexuales, ¿me podría decir si corro riesgos de estar embarazada o no? ¿O qué la inyección no haga efecto por el resto del mes?

2 Respuestas

Respuesta

El que tengas relaciones no indica que la inyección perderá su efectividad, esta funcionara por el resto del mes, y si tuviste relaciones el tercer día de tu ciclo quiere decir que estabas aun sangrando, por lo cual no es probable el embarazo. No corres riesgo de estar embarazada.

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos y estás protegida todo el mes. Colócate la inyección todos los meses el mismo día sin falta y siempre estarás protegida. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.