Qué me depara el terreno laboral?

Estoy trabajando en un proyecto que en breve finaliza. Quisiera saber si pronto encontraré algún trabajo estable relacionado con mi profesión. Sagitario, 35 años.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estás?

Los arcanos te marcan un tiempo bastante largo hasta que los resultados que tu quieres lleguen. Después de todo el trabajo invertido en este proyecto no parece que vaya a dar los frutos esperados en breve, lo cual te creará momentos de frustración y rabia. Ten mucha paciencia porque hasta que ese trabajo llegue aparecerán otros que no te harán sentir demasiado satisfecha. Piensa que de lo que no nos gusta también se aprende.