En cuanto se elimina por orina penicilina 2.400.000?

Me inyectaron penicilina 2.400.000 recetada por él médico porque tengo ardor al orinar y pene adolorido, los análisis de orina salieron bien todos negativos pero él médico me lo recetó por posible uretritis, pero después de Colocada a las horas me arde mucho más al orinar como di me hubiera irritado peor, estoy tomando mucha agua. Quería saber cuanto demora esta inyección para eliminarla por orina ya que me irrita más.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias a los especialistas por responder son muy atentos! muchas gracias!

Respuesta

¿La penicilina como mínimo tarda 4/5 días en eliminarse ahora bien tiene picored en la zona intima? ¿Solo son molestias al orinar? Slds

Hola es ardor al terminar de orinar queda ardiendo, no pica, me hice ya todo tipo de análisis, orina, riñones, próstata y todo perfecto, la verdad me tiene mal este tema. Según este médico dijo que lo mio era más químico que otra cosa, pero me recetó lo mismo la inyección y después de Colocada es como que ardía más al orinar. Lo que no me explico porque podía ser químico.

Si fuera un problema de infección le tenia que haber aliviado y comenta que están todas las pruebas correctas, mi consejo es que acuda a un especialista en urología y que valore su caso y le de tto adecuado slds

Ya he ido a 4 urólogos y él último que fui fue un médico general. Ya he tomado un montón de antibióticos en 3 meses, es muy raro. ¿Puede ser que tantos antibióticos hayan producido esta irritación?

Podría ser e incluso un problema de hongos seria cuestión de mirarlo no lo deje ya que es muy molesto. Slds

Hola disculpe me insistencia, ¿puede ser por hongos? Porque me acuerdo que esto comenzó con unos granitos rojos que me salieron en él glande y él urólogo me dio una pomada que se me quitaron pero quedo ese ardor ahí adentro.

Claro que puede ser por eso le comentaba igual es que le están tratando un problema de infección y el problema es una infección por hongos de ahí el ardor y las molestias que comenta. No se preocupe aquí para ayudarle en lo que necesite. Slds y me va contando

Disculpe y los hongos no salen en los análisis de orina?  porque me hice como tres y también del primer corro pero siempre negativos.

No para nada en unos análisis no sale, se suele saber por la sintomatología del paciente, lo mejor que hace es volver al doctor y que le paute un tto antimicótico por vía oral e incluso por vía tópica haber si con eso nota usted mejoría, tiene que tener paciencia que estos tto suelen tardar en hacer efecto no se asuste. Slds y encantada de ayudarle