Ordenador profesional para realización audiovisual

Necesitaría ayuda para montar o elegir adecuadamente las piezas de un ordenador para realización audiovisual profesional, tenemos un presupuesto de 1500 euros.

2 respuestas

Respuesta

Lo de realización audiovisual profesional es muy genérico habría que saber en todo caso a que se va a dedicar exactamente ese ordenador, edición de video, de audio, photoshop etc..

En todo caso depende para que soy de los que prefieren más un workstation que un clónico, ya sea pc o mac, para el tema de video los mac responden exageradamente bien tanto en el ámbito de la edición como de los directos.

Aunque con un presupuesto tan ajustado sera difícil

Se un poco más explicito para poderte ayudar mejor un saludo

Respuesta

Con ese presupuesto tienes de sobra para haberlo realizado, espero que te fuera genial, no es tan fácil como se cree realizar una realización con material audiovisual que quede de forma profesional, siempre es bueno rodearse de un técnico preparado para ello