¿Algún ganador de peso que me recomiemden?

¿Qué tal tengo casi 18 años y estoy muy bajo de peso apenas llego a los 45kg podrían recomendarme algún suplemento que me ayude?, así como que dieta o ejercicios realizar.

4 Respuestas

Respuesta

Para ganar peso debes consumir más kcal que las que gastas... las calorías pueden provenir de los alimentos o de un ganador... pero si no llevas un superávit calórico diario por mucho ganador de peso que tomes no subirás.

Respuesta

Si, parece muy bajo peso, aun si tienes contex muy delgada, si comes bien, y no subes, tendrías que consultar a un medico, para subir de peso, no es necesario ningún complemento dietario, si el organismo esta bien, con solo aumentar algo la ingesta de calorías, es suficiente, si no se logra con eso, no es para nada seguro tomar elementos que muchas veces, ni se sabe que contienen, te sugiero, por tu salud, ir del medico para que te haga un chequeo de rutina, además, te servirá de base para ver el estado de salud, si es que realmente necesitas un complemento, unas vitaminas, o lo que sea, el medico es el indicado. Suerte.

Respuesta

Ganadores de peso el mercado ofrece muchos, puedes probar algunas económicas como megaplex mass, tnt, super mass gainer de dymatize, gain fast o unas algo mass costosas como mass tech de muscletech, el serious mass de on, true mass y el carnivor mass (esta es muy buena), puedes buscar la información nutricional a ver cual se acomoda más a tus necesidades

Respuesta

Para ganar de peso debes:

- Comer más veces al día con lo cual incrementaras las calorías sin sentirte lleno

- Incrementa las calorías del plato añadiendo alimentos que no incrementen el volumen del plato como huevos, queso, frutos secos triturados

El que debas ganar unos kilos no significa que no debas comer sano. Así que yo no comería bollería industrial ni refinados para engordar más rápido, las frutas desecadas, aguacates, aceites, semillas, huevos, quesos son mucho mejores

- Es importante reducir el plato. Me explico: Si quieres ponerte patata. Si haces un puré con más patata el plato no se ve incrementado y en cambio tiene más calorías o si quieres ponerte frutos secos, si los trituras comerás más que si los tuvieras enteros o a trozos

Sobretodo no olvides comer siempre sano