Mando a distancia ford kuga mojado

Se mojo el mando de mi ford kuga porque se me olvido en el bosillo y se lavo junto con mi pantalón probé a ver si funcionaba y fue que no, el kuga que poseo es de arranque sin llave, mi pregunta es:

¿Se puede reparar?

Respuesta

Retira la pila a la llave lo antes posible y deja secar el mando con el compartimento de pila abierto para que ventile. Puede que este aún húmedo y haga cortocircuito. Si después de uno o dos días en arroz o sal, secando no funciona, tienes que pedir copia usando el código de identificación que te venía junto a la llave. Repararlo es difícil sin saber que es el fallo.