El banco libera a mi expareja de la hipoteca, disolución de condominio

Mi ex marido y yo hemos hecho disolución de condominio y todo bien, en el piso con hipoteca, mi sorpresa es que el banco no me ha puesto ninguna pega en quitarlo de interviniente para que me quede sola, me comenta que le envíe la sentencia de divorcio ( que ahí expresa todo) y que lo quitaran sin coste, me he quedado alucinada porque yo ya iba en plan guerrera, puede haber gato encerrado o es queactuan de buena fe.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya actuado de buena fe, sino que se ha sobrepasado de bueno. Seguramente habrá estudiado su situación financiera y le ha dado confianza su situación como para prescindir de la garantía de su ex. El banco le podría haber cobrado el 0,5%. Por modificación de condiciones. Pero no creo que se ahorre los gastos de plasmar ese acuerdo en la notaria, registro y gestora. Seria bueno conocer el nombre del banco.